CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA TOY STORY


1)En una escena de la película “Buscando a Nemo”  se puede ver un muñeco de Buzzlightyear  en el piso de la consulta del dentista.

2) La gasolinera en la que Woody y Buzz caen del auto es de la empresa Dinoco, la que reaparece en Cars como la empresa que Rayo McQueen  quiere llegar a patrocinar, además de otras apariciones menores en más películas de Pixar.

3)Las diferentes versiones de la distribuciones de Debian llevan cada una el nombre en clave de un personaje de ToyStory. Así, la versión 3.0 se llamó Woody, siguiendo hasta la última (2007) llamada “Etch”(por la pizarra) mientras que la versión inestable o en desarrollo se llama “Sid”.

4) La furgoneta de Pizza Planet en la que viajan Woody y Buzz aparece en otras películas de Pixar haciendo cameos.

5)Sid, el vecino problemático de Andy en la película ToyStory 1, también sale en la tercera parte de ToyStory 3, y es el chico que recoge la basura fuera de la casa de Andy.

6) Andy el propietario de todos estos juguetes, en realidad se llama Andries Van Dam, de ahí tomaron el nombre del personaje de Andy en  la película.

Esta identidad le pertenece a un profesor de la Universidad Brown, pionero en animación y ciencias de la computación quien fue maestro de muchos de los creadores del filme.Es un homenaje a este hombre.

7)El primer nombre que se pensó para la película era “You are atoy”(Tú eres un juguete).

8)Barbie no aparece en la cinta número 1. Esto se debe a que Mattel no había autorizado que se utilizara la imagen, porque creía que la cinta iba a ser un rotundo fracaso.Cuando vieron que no fue así,dejaron que Barbie apareciera en las siguientes películas. Debido a esto,en la primera cinta el papel de "Little Bo Peep",iba a ser para Barbie.

2 comentarios: